Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 8

Por – JACK!

El maldito cubito de hielo, Genial, ahora también me sacara las posibilidades de conquistar a Flo ¿? Bueno…Primero, tengo que encontrar la forma de gustarle. Luego de saber si le gusto. Y después… ya veremos que pasa…

Vas muy pensativo que te pasa ¿? – me pregunto Luna, quien iba a mi lado, Ethan y sofí iban atrás con las maletas y Max y Flo delante de mí.

Me imagino los poderes que pudiera tener Flo… digo, por tener esos mareos fuertes y continuos – mentí…Flo resoplo y Max rio, la verdad solo pensaba en un plan para gustarle, es extraño, no se por que ni siquiera se fijo en mi, la mayoría de las chicas no son así con migo, creo que esa es mi obsesión con ella… es la única.

Ah… Max me conto que los poderes de Flo debían ser parecidos a los de el… - dijo Luna vendo la espalda de su hermano, Max! El podría ayudarme, es su mejor amigo no ¿? Seguro que puedo sacarle alguna información.

Flo es muy amiga de Max no ¿? – pregunte en un susurro, para que solo Luna me ollera
Si, los 3 somos amigos de la infancia, con ella descubrimos nuestros poderes por eso es con la única que no podemos tener secretos, siempre le decimos todo y viceversa… - dijo despacio comprendiendo lo que asía… bingo! Si eran tan amigos asta Luna podría servirme…

Sofí, a que hora es la fogata ¿? – escuche hablar a Ethan, Ethan, sofí! También podían servirme…

Dentro de 1hora más o menos – dijo sofí - nos da tiempo para buscar las cabañas, desempacar y ducharnos

Las cabañas ya están ¿? – pregunte metiéndome en la conversación…
Si… en las puertas de cada cabaña están los nombres de los integrantes… este año serán de a 3… - sofí era la encargada, la portadora de vos de los campistas, no se quien de por aquí no conoce a sofí…además de tener poderes de fuego parecidos a los míos era una hadita popular… XD

De a 3!, no era solo para las chicas eso ¿? – protesto Ethan el angelito… diablito diría yo… Ja! Cuando lo conoces bien como yo y los chicos, no te parece tan angelito como los son sus poderes…

Oh vamos demonio… no será tan malo, mas travesuras… - dije yo, ambos sonreímos, recordando todo lo que isimos el año pasado… por poco y nos expulsan a todos…

Oh! No! Esta ves será peor – se unió Max a la conversación, gire rápidamente la cabeza para notar como Flo miraba confusa a Max, si que eran muy amigos, sus cabezas estaban tan cerca que por poco me pongo celoso, y nunca lo fui

Llegamos a las habitaciones, las chicas fueron a su lado y Max, Ethan y yo para el nuestro… los nombres estaban por la puerta, como avía dicho sofí, empezamos a buscar nuestros nombres.
Primera puerta… Justin, Ethan y Peter… que mal! ya no estaba con Ethan, segunda puerta… Jake, Lucas y Zac… uf… que cuarto de locos! Oh no!, eso me deja solo con, Tercera puerta, Jack Do son… Max Black y Alex Frio… NO! Por que! Justo con el cubito de hielo tenia que tocarme, soportar su maldito carácter todo el verano fuera de un cuarto ya era mucho, ahora tengo que dormir en la misma habitación que el…Genial!

Por MAX!

Flo estaba un poco débil así que la ayude a caminar asta las habitaciones… iba escuchando las conversaciones de Jack, Luna, Ethan y Sofí…

Oh vamos demonio… no será tan malo, mas travesuras… - dijo Jack, de inmediato recordé todo lo del año pasado, que locura…

Oh! No! Esta vez será peor – dije, pensando en todo lo que podíamos hacer… Flo me miro confundida, curiosa por saber que avía pasado, le sonreí y le susurre que luego le contaba todo lo que aviamos echo el año pasado…

Llegamos a las habitaciones y buscamos nuestros nombres por las puertas como avía dicho Sofí… no encontré mi nombre asta la tercera puerta, ya estaba Jack enfrente… con una cara de pocos amigos, esto no podía ser bueno…

Con quien nos toca ¿? – pregunte ya que no podía ver los nombres por que me tapaba la puerta… se volteo dejándome ver los nombres que estaban escritos…

Oh, oh… - susurre…

Exacto… - dijo el… - preferible dormir con Chico bestia que con el cubito de hielo – dijo, me reí de su pensamiento… dormir con chico bestia era algo… extremo… pero creo que en cierta parte seria mucho mejor

Cubito de hielo ¿? Nuevo apodo… - dije entre risas… la cual el se unió
Y tu que eres “llamita” – dije alzando una ceja…

Ja, ja y tu que rarito… - rio sarcásticamente, rarito no era nada original…. xD
Entramos al cuarto y ahí ya estaba…. Alex.

Por Alex...
Luego de conocer a Flo y desear matar al imbécil de Do son, fui con Peter y le conté. Luego nos aviso a mi, a Justin, Lucas, Jake y chico bestia lo de las habitaciones. Fui a buscar mi nombre y me encontré con una desagradable sorpresa…
tenia que dormir con el idiota de Do son y el mimado de Black... entre al cuarto había 1 cama de dos pisos y 1 cama de una plaza, puse mis cosas en la cama de una plaza y empecé a desempacar, asta que escuche las estúpidas risas de mis estúpidos compañeros. Entraron al cuarto y Do son tenia cara de pocos amigos, por mucho que deteste admitirlo, pensábamos en lo mismo… ninguno de los 2 quería compartir habitación con el otro.

Alex… - dijo Max en forma de saludo…

Black… - dije yo imitándolo

Cubito de hielo… - dijo Do son.

Velita… - dije yo, Max contuvo la risa mientras miraba mis cosas sobre la cama….
Supongo que querrás esa cama… - pregunto Max…

Supongo… por ¿?

No nada; quieres la de arriba ¿? – pregunto dirigiéndose a Do son…

Seguro… - contesto este, pusieron sus cosas en sus camas…

Ha que hora dijo sofí que era la fogata – pregunto Max. Do son iba a contestar pero fui mas rápido…

Dentro de unos minutos – conteste, sabia que le molestaría…

Am… van a ducharse ¿? – pregunto Max, “si” contestamos al mismo tiempo Jack y yo… el suspiro y le salió humo por la boca y yo casi congelo mi cepillo de dientes que tenia en mis manos…

Am… ok me voy a duchar, no se maten en lo que no estoy – dijo Max saliendo de la habitación… pocos segundos después empezaron los insultos….

.............................
capitulo largoo!!
aunque no allan comentado en el anterion... =(
espero que en este si comenten!!
por fa!
voy a poner una super encuesta! porfa voten!
PD: podrian recomendar mi blog! por fa! jeje les agradeseria muuuucho!
besoss!
flo ♥♣

4 comentarios:

  1. hola flo!
    como estas?
    me encanto el cap *-*
    casi me mori de la risa
    con todos esos apodos qe se te ocurren
    chico bestian (muy liiindo)...cubito de hielo... velita
    jajjaja
    qe cosa mas divertida
    ojala qe mi justin este bien cn sus compañeros *-*
    jajajajaja xD
    y yo soy una hadita popular xD
    oye flo!
    te creare un banner
    para este blog
    para ponerlo en mis blogs permanentemente :D
    pero solo x qe eres mi amiga ;)
    cuidate
    bye!♥~

    ResponderEliminar
  2. que onda
    pz eztan muy buenos
    tus cap
    eres increible como
    puedes crear tantos
    poderes jijiji
    wueno me voe pasate por mi blog
    http://unagranhistoriadelasagadecrepusculo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ame los apodos jajjja
    enserio muy buenos jajaj
    me encanto el cap
    seria bueno ver la pelea de esos dos }
    jajja bueno que estes bien bye bye

    ResponderEliminar