Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

CAPITULO 5

Chicos, vámonos! – nos llamo Al ya serrando las puertas de el compartimiento en donde se guardaban las maletas, nos fuimos junto a todos, mientras que los chicos se despedían de sus padres y eso, me sentí un poco incomoda… los mareos volvían a aparecer… eso ya me comenzaba a hartar.

Sofí se dio cuenta, y me ayudo a caminar asta el autobús, casi todos ya estaban adentro, de hecho avía mas gente de la que conocía… solo identificaba a mis hermanos a Victoria, Isa, Ethan, Luna, Max, Justin, Lucas y Jake… y obvio sofí… antes de entrar al autobús sofí me pregunto:

Oh, Flo, no te molestaría que me sentara con Justin ¿? – me pregunto sofí.

Claro que no, adelante, no me molesta ni tendría por que… e septo por que se sienta contigo y no conmigo – dije en tono de burla y saque la lengua xP.

Justin, Lucas y Jake rieron mientras sofí fingió estar celosa… agarro a Justin lo mas fuerte que pudo del brazo y lo alejo de mi, era muy gracioso…

Que tontita eres mi sofí. – le dijo Justin al oído.

Ah, ósea que no te querías sentar con migo ¿? – dije fingiendo estar pichada. – Ok, me siento con Lucas y Jake – dije entrelazando mis brazos con los suyos, todos empezamos a reír… - no es broma… no ahí problema ustedes siéntense con quien quieran, entendido ¿?

Jajá… claro – dijeron al unisón

Entramos al autobús y vi que Luna estaba con una chica la cual no conocía, Max con un chico que tampoco conocía, y no me quería sentar con Al. Quien era el único que estaba solo… asta Ethan estaba sentado con un chico al cual ni lo vi, el único lugar disponible era alado de un chico un poco extraño, bah que digo si todos son extraños xD.

Am… puedo sentarme aquí ¿? – le pregunte. El chico volteo a verme, era guapo no lo niego pero… era la clase de chicos que detesto… en una palabra engreído…

Claro linda… - dijo el, suspire y puse los ojos en blanco, me senté al lado de la ventanilla, era ridículo, vi como algunas chicas me miraban “celosas”… no se ni por que… - por cierto soy Jack, pero de seguro ya lo sabes y tu debe ser… Flo cierto ¿? La nueva… - dijo, como dije es un engreído…

Am… no y si… - dije.

No y si ¿? Que! ¿? – dijo tontamente…

No, no sabia quien eras y si… si soy Flo la nueva...

Ha… que raro, todos me conocen, y te conocen… - dijo viendo que todos nos miraban, algunos disimuladamente y otros no tanto… puse los ojos en blanco de nuevo y me recosté contra la ventana por poco y me quedo dormida si no fuera por que todos hablaban. Me puse los audífonos y empecé a escuchar música asta que me hablo de nuevo ¬¬

Que eschucas ¿? – me pregunto…

Ah, lo siento que dices… ¿? – dije sacándome los audífonos

Si que música estas escuchando ¿? – pregunto de nuevo

Am es EYES ON FIRE - BLUE FOUNDATION – dije viendo mi reproductor que justo acababa la música. – bueno escuchaba.

Oh lo siento – se disculpo – es una linda música… desde que la escuche no pare asta la decima vez mas o menos – añadió riendo.

Conoces la música ¿? – pregunte sorprendida, no era taaan conocida pero era linda
Si, la escuche una ves y me gusto mucho - dijo, ahora estaba sonando inocence de Avril L. (¬¬ muy trauma ya paresco con Avril L. jaja ) me gustaba esa música pero… no era el momento perfecto… así que cambie… y seguía Decode – Paramor, Jack prestaba atención a lo que hacia, y hablo de nuevo…

Que clase de músicas te gustan ¿? – Pregunto muy curioso… - si no quieres no me lo digas – dijo y me reí…

No tengo un “estilo” favorito… - dije, y pareció no entenderme… - me gusta todo tipo de músicas…

Enserio, asta la cumbia y el reggaetón ¿? – pregunto entre risas… me sonroje un poco cuando izo eso, raro, pero aquí que no era raro….

Mas o menos – dije apenada…- enserio no tengo problema en escuchar ese tipo de músicas

Ha! Y yo pensaba que era el único… - dijo y me sonrió, me estaba tratando de conquistar ¿?, o en verdad estaba siendo sincero… no lo se pero empezaba a agradarme… dejo de ser un desconocido a un conocido nada mas…

En 20 minutos llegamos al campamento sobrenatural! – grito Al. El era como el guía de aquí…

----------------------
ak les dejo otro cap jaja
espero que les guste y que comenten mucho!
ah y el campamento ya no se llama "Heroes" me parese muy...no c jaja
ahora se va a llamar SOBRENATURAL... para darle un sentido al nombre jaja
jaajaja
besos!
flo! ♥♣

4 comentarios:

  1. Bueno.. el Jack sabe por lo menos comenzar una conversación, no se queda callado ahi no más.
    Parece que esto entre ellos continúa, cierto?
    Y Flo "la nueva" ....vamos a ver qué pasa, ojalá no se enamore de ese engreído...
    Esperemos..
    Besitos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me encanto
    losiento por no aver pasado
    ando perdida D:
    que divertida sofi !!
    ame a jack *.*
    bueno que estes bien
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. Que Liiindo ♥
    Me encanto!
    Justin es tan liindo (L)
    Y es mio (H) ajajajaj xD
    me encanta !!
    Publica Pronto
    Te quiiero flo
    Bye!♥~

    ResponderEliminar
  4. lo amo , muchos de los personajes son de crepusuclo o de harrry poter
    es la perfecta mescla , me encanto tu blog tiene mucha personalidad . si tienes tiempo visita mi blog o cualquier de los dos . gracias
    http://llevandomealcielo.blogspot.com/
    y
    http://alguiencomoturosebelle.blogspot.com/
    nos vemos , avisame cuando sale le proximo capitulo

    ResponderEliminar