Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Capitulo 13

Me explicaron que teníamos que hacer un juego, era algo como una carrera de obstáculos pero en grupos y los grupos los elegía nada más y nada menos que el tontito de AL. Me explicaron bien como era el juego. Eran en 2 o 3 grupos en los cuales Al trataba de que los poderes o los dones como quieran llamarlos no se repitan un ejemplo simple eran Sofí y Jack (así me lo dijeron ellos) ya que los dos tenían poderes relacionados con el fuego casi siempre estaban en distintos equipos, también los equipos se diferenciaban por colores (azul o rojo) y debíamos buscar algo con pistas que nos dirigían a el próximo lugar en donde estaba la siguiente pista y cada uno de los sobres contenía una palabra o numero que necesitaríamos para la prueba final, la prueba final siempre variaba. Todo el juego depende de la astucia y la imaginación de mi hermano, la cual tiene mucha, recuerdo que inventaba cuentos solo para que pudiera dormir por más tonto que sea.

“Todos en la cancha de entrenamiento en 15 minutos, pónganse ropa cómoda para correr, será más duro y divertido” dijo Al por el megáfono y termino con su supuesta risa malévola que siempre termina tosiendo.

Todos fuimos a los respectivos dormitorios a cambiarnos, en mi cuarto se suponía que dormíamos Lola, Sofí y yo pero como Lola no quería compartir le dieron un cuarto para ella sola alejado de los demás, Luna dormía con Zafiro y Flora con Emily, la división de los chicos no sabía aun pero me imagino que algo parecido al nuestro. Me cambie y me puse algo cómodo como lo dijo Al una remera básica negra con una remera holgada encima de color azul eléctrico y unos shorts también negros con unos tenis no tan deportivos de color azul.

Al dio a conocer los equipos apena llegaron todos. El equipo rojo era liderado por Sofí en el estaban Justin, lola, Emily, Ethan, Alex, Lucas y Flora. El equipo azul mi equipo por suerte mi color favorito, liderado por Jack, también estaban Max, Zafiro, Peter, Luna, Zack y Jake. Luego Marcus dio las reglas del juego, lo llamaban “la casería” estaba permitido usar los poderes pero sin lastimar a nadie, mi problema estaba en no saber cuál era mi poder, era un juego de habilidad mental y física, no había limite de espacio pero si había un lugar llamado “refugio” en donde cada equipo podía descansar, pensar y no podían ser atacados en él, el premio de todo esto… el postre y el perdedor debía limpiar la cocina y el resto de lo que los consejeros ósea mis hermanos digan.

Entonces la cacería comenzó… en el momento que Marcus dijo que vayamos a los “refugios” comenzamos el juego

Empezamos a buscar por todo el bosque, no pasaron ni 5 segundos y ya no veía al otro equipo, todos en mi equipo buscaban una cosa de color azul, Jake se había transformado y olfateaba en todas partes lo mismo hacia Zack pero como otro animal que no fuera lobo no distinguí bien que era, los demás buscaban hasta debajo de las rocas, y luego me di cuenta de que no hacía nada más que mirar, entonces me puse a buscar algo azul, entonces no se por qué se me ocurrió mirar arriba, si que el cielo estaba azul… entonces me fije en una especie de telaraña y a mi parecer tenía algo escrito, me quede pensando un momento sin decir nada, en eso Max se acerco a mí y me pregunto qué tanto miraba y le señale la especie de telaraña. Max se sorprendió y aviso al resto del equipo que yo había encontrado al parecer la primera pista… entonces cuando todos se acercaron Max leyó en voz alta: “un numero del 1 al 28 que tenga 8 y no sea 8 ni 18, cual es? Para tu próxima pista ve a un lugar en donde la energía fluya…”

- Donde la energía fluya – repetí y me quede pensando, ya me imaginaba un lugar y Peter dijo que ya sabía el número…

- 28! Daa… - dijo con sarcasmo, me dio risa su tono de voz.

- Ya lo tengo – dijo Zafiro – uno de los lugares más comunes en donde la energía fluye es…

- En el Agua – complete su frase – LA PICINA! – dijimos al mismo tiempo todos. Fuimos lo más rápido que podíamos.

1 comentario: