Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2010

Capitulo 2!

Flo quieres ir ¿? – esta vez me pregunto Al. Mire las caras de todos parecían emocionados o algo así… a que se debe todo esto, cada ves estaba mas mareada, Salí corriendo de la sala y fui a mi habitación cerré la puerta y me tire en mi cama, cada ves mas mareada, tenia jaqueca, me dolían los ojos, la cabeza me daba vueltas, me sentía mal…

Tocaron mi puerta, pensé en serrar la puerta con llave pero no lo avía hecho, de repente la llave empieza a girar sola, como paso eso… la puerta se llaveo sola…

Flo, Flo abre la puerta, Flo! - gritaban mis hermanos al otro lado corrí asta la puerta pero la llave no giraba se avía trabado

No, no puedo abrirla, ayúdenme… - como podía pasar eso… estuvimos unos segundos tratando de abrir mi maldita puerta que se avía serrado sola!
Me aleje de la puerta, ¡Ábrete! Pensé, como lo avía hecho antes la llave giro y destranco la puerta, en ese momento Al y Cam empujaron la puerta y se abrió de golpe, corrí a abrazarlos.

Flo que paso ¿? – pregunto Marcus que estaba detrás

No, no lo se, yo, yo… no lo se! – balbuceaba sus caras cambiaron al verme tambalear me sujete de Marcus para no caer. – pasa algo malo en mi ¿? – ninguno contesto…

bajamos a la sala, baje con la ayuda de Marcus, nos sentamos en los sofás de la sala, ahí se encontraban Isa, Victoria y una chica la cual no reconocí, me sonreía como si fuera una vieja amiga mía…

Hola Flo! – dijo ella al verme, mire a Isa en busca de que ella la conociera pero al parecer para Isa también era una extraña…

Flo, ella es sofí una vieja amiga – dijo Cam sentándose junto a Victoria

Vengo a llevarte… - dijo ella asta que AL y Cam la miraron con cara de pocos amigos…

Llevarme a donde ¿? Que, que esta pasando ¿? Por que nadie me dice nada! – ya estaba molesta… ellos nunca me ocultaban nada… jadee para que Marcus me soltara pero no resulto…

Flo… am… debemos decirte algo… - Al se notaba nervioso un poco raro en el…

Si ya lo creo… - dije yo, los mareos estaban parando, por suerte…

No somos del todo normales… - dijo Cam… mirando sus manos

A que te refieres – dije, Isa me izo lugar para que me sentara junto a ella y así lo ice

Lo que Cam quiere decir es que, de alguna forma somos distintos a los demás… - dijo Al… creo que mi cara tenia un signo gigante de interrogación…

Flo… Marcus, Cam y yo somos… vampiros… - WTF ¿? Vampiros que rallos esta pasando aquí

Es una broma… ¿? – seguía sin poder creerlo, mis hermanos vampiros si claro…

No, somos vampiros, sofí es un hada de fuego y Isa es un ángel guardián...

Que rayos… vampiros, hadas, ángel guardián… ¿? Que rayos esta pasando… desde cuando ay seres mitológicos – dije un poco enojada, no puedo creerlo es…es increíble

Flo tienes que creernos, el mundo no es tan real como todos piensan… -dijo Marcus para luego abrasar a Isa… - aunque… es difícil que un ángel guardián te quiera o este a tu lado… - dijo Marcus con un tono de ternura… Isa le sonrió de oreja a oreja

Woow esto es algo raro… - fue lo único que pude decir luego vi a Victoria… si mis hermanos eran vampiros, Isa un ángel, y sofí un hada… que era Victoria…
- am… Vic, y tu que eres ¿? – todos rieron por un segundo, luego Victoria me miro y me sonrió.

Yo, yo asta ahora soy normal… - dijo mirando a Cam… este puso los ojos en blanco, Marcus, Al e Isa rieron en silencio…

Asta ahora ¿? – repetí

Larga historia, hermanita – dijo Al aguantando su carcajada…

Ok, pero y yo ¿? Digo, no soy vampira como ustedes verdad ¿? – todos se miraron entre si al parecer nadie sabia lo que yo era… que soy yo ¿?...

----------------------------------------------
el 2 caaap!
espero que les guste jaja
si no entienden algo pregunten jeje
xsierto creo que es muy ,mitologico este blog jaja
bueno las queiro comenten muchoo!!
besos!! ♥!! ♣

4 comentarios:

  1. me encanto esta bueno
    pero deve ser chocante
    que te digan eso asi jajaja
    bueno que estes bien cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!!

    Como se nota Q me encanta la ciienciia-ficcion! XD

    espero el proxiimo cap!

    Pasat X miis blogs!

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. visita mii nuevo blog!

    ii diime Q te parece!

    http://enamoorada-ii-olviidada.blogspot.com/

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. oieeeeee esta genial.. me parece superduper la verdad me alegro que estes poniendo otros seres por lo general son lobos y vampiros y que weno que tu hagas la diferencia... yo tambn estoy comenzando a hacer un blog pero es de gente normal por que esta basado en la vida de mis amigos hombres.... www.elangel-lucy.blogspot.com me encantaria de verdad saber tu opinion y como me gusto tu blog me vuelvo ya mismo tu seguidora

    ResponderEliminar